Coleman Sundome 2 | La mejor tienda de campaña para 2 personas

Coleman Sundome 2 P
Portada » Coleman Sundome 2 | La mejor tienda de campaña para 2 personas

La tienda de campaña Coleman Sundome 2 para dos personas es la forma perfecta de disfrutar del aire libre con tu pareja o acompañante. Esta tienda ofrece un amplio espacio para dos personas y cuenta con un diseño impermeable y resistente a la intemperie para manteneros secos y cómodos. La tela con la que está fabricada es resistente a los rayos UV y es lo suficientemente espaciosa para guardar tu equipaje.

Algo que nos gusta mucho, son sus ventanas de malla, las cuales permiten una gran ventilación. La configuración es rápida y fácil (menos de 10 minutos en montarla sin experiencia).

Este modelo de tienda de campaña para dos personas ha vendido más de 11.500 unidades en Amazon (Ver en Amazon!). Sin duda, gracias a su calidad-precio, te recomendamos comprarla.

A continuación, te damos toda la información que necesitas.




Características de la tienda


MarcaColeman
Ocupación2 personas
MaterialSintético
Usos recomendados para el productoCamping, Mochilero, Festival.
Temporadas3 Temporada
ColorMarino
Peso del producto3.5 kg

Coleman Sundome 2

Coleman Sundome 2

En resumen, la Coleman Sundome 2 es una tienda resistente que puede soportar vientos de más de 35 mph. Se puede instalar en tan solo 10 minutos y tiene grandes ventanales.

Uso recomendado: Campamento y senderismo, Festival, Trekking, Viaje, Playa.

La recomendamos 100%.

Opinión de comprador: Israel
5/5
La compre para una reunion para el fin de semana, la vi en oferta y aproveche, la marca en si ya es calidad, pero al usarla me di cuenta que es muy sencilla de armar, ya que la arme en un estado muy inconvemiente jajajaja si la recomiendo
PROS
  • Marca: Coleman es una empresa de renombre con una larga historia en la producción de productos de calidad.
  • Precio: La tienda tiene un precio muy asequible.
  • Tejido: Está confeccionado con tejido impermeable y transpirable. Los materiales son resistentes y duraderos.
  • Montaje: Es fácil de montar y desmontar.
CONTRAS
  • Bolsillos: No tiene muchos bolsillos de almacenamiento en el interior.

¿Qué ventajas ofrece la Coleman Sundome?

Lo más importante a la hora de comprar una tienda de campaña es conocer todas las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama y tipo. Este modelo destaca por tener muchísimas, las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: Aunque puede parecer un precio algo «elevado», es un modelo mucho más barato y económico en comparación con los competidores que hay en el mercado dentro de las tiendas de campaña de gama media o gama alta.
  • Peso: Este es uno de los factores más importantes a la hora de planificar un viaje tanto en coche, como en moto, o a pie. No lleves demasiado peso, ya que poco a poco todo suma. Este modelo únicamente pesa 3,5kg, por lo que es totalmente asequible a la hora de transportarla.
  • Capacidad: En nuestra web, siempre recomendamos que compres una tienda doble o para dos personas si buscas una pequeña, ya que no va a variar mucho el peso y siempre tendrás hueco para dejar tu equipo y equipaje tanto para ti como para tu acompañante.
  • Montaje: Cuanto menos tiempo lleve montar una tienda de campaña, mejor, así no perderás tiempo montándola tras tu viaje. También, tienes que tener en cuenta que sea fácil de desmontar para guardarla en su funda de forma sencilla. Esta de marca Coleman tan solo te llevará 10 minutos de montaje. El desmontaje es mucho más rápido y simple.
  • Resistencia: Uno de los factores más importantes sin duda alguna. No te arriesgues con una tienda que se rompe nada más comprarla, asegúrate de que esté hecho de un material duradero, resistente al agua y que puedas colocarlo con o sin piquetas. La Sundome 2 cumple todo esto con creces.
  • Diseño: Su diseño es elegante, bonito y práctico.
  • Fácil de limpiar: El mantenimiento de tu tienda de campaña es primordial, y sin duda, esta tienda de campaña es muy fácil de llevar debido a la calidad de sus materiales. Si quieres saber cómo limpiar una tienda de campaña de forma adecuada, aquí te dejamos nuestro post.
  • Perfecta para salir de viaje: Como ya te hemos explicado, gracias a su poco peso, es perfecta para transportarla de un lugar a otro de manera sencilla. Así podrás ir cambiando de camping de forma fácil y rápida sin tener que preocuparte por su peso o por el montaje y desmontaje.
  • Circulación del aire perfecta: Gracias a sus dos ventanas, siempre tendrás circulación de aire en verano y evitarás la condensación en invierno o primavera. Cuenta con unas aberturas de ventilación, diseñadas especialmente para una circulación del aire equilibrada.
  • Temporadas: Esta tienda es de 3 temporadas, lo que significa que podrás disfrutar de ella y viajar de camping durante prácticamente todo el año.

Ofertas de modelos de tienda de campaña Coleman

Coleman Cortes 3 Tienda de campaña, Unisex, Azul, tamaño único
Coleman Cortes 3 Tienda de campaña,…
  • Tienda de campaña de túnel…
  • Estable y fiable: con una…
  • Sábana de suelo totalmente integrada:…
Sundome 4 Persona Tienda de campaña (Verde y Marino Opciones de Color)
Sundome 4 Persona Tienda de campaña…
  • Resistente a la intemperie: las…
  • Probado en viento y lluvia:…
  • Gran ventilación: grandes ventanas y…
Tienda de campaña Coleman Chimney Rock tipo dome para 3 personas, incluye tecnología para cuarto oscuro, Festival Essential, 100% a prueba de agua con suelo
Tienda de campaña Coleman Chimney Rock…
  • Gran cabina de dormir oscura:…
  • Ligera, estable y fácil de…
  • PRECAUCIÓN PRÁCTICA: lo suficientemente grande…
Coleman Tienda de campaña para 4 personas Dark Room Sundome
Coleman Tienda de campaña para 4…
  • La tecnología de habitación oscura…
  • Mantente seco gracias al sistema…
  • Marco resistente ha sido probado…

Aquí tienes las mejores ofertas de las tiendas de campaña Coleman

Lo mejor de comprar una tienda de campaña Coleman Sundome es que es una excelente opción para aquellos que buscan una tienda asequible pero confiable. Esta tienda de campaña presenta un diseño simple de dos postes que hace que la instalación sea rápida y fácil.

La Carpa Sundome también tiene una puerta grande para facilitar el acceso y la ventilación. Además, esta tienda viene con un respiradero en el suelo para ayudar a mantener el interior de la tienda fresco y cómodo.

En general, la carpa Coleman Sundome es una excelente opción para aquellos que buscan una opción económica que no sacrifique la calidad ni las características de una tienda de gama alta.


Coleman Sundome 2 Tienda de Campaña

Coleman Sundome 2 Tienda de Campaña

¿Cuál es la mejor forma de montarla y usarla?

Te dejamos este grandísimo vídeo de Coleman. La marca nos enseña y nos explica todo lo relevante a esta tienda de campaña Coleman. Puedes ver todo el proceso de montaje, el interior una vez montada y sobre todo, lo alucinante que es.



Conclusiones sobre esta tienda de campaña marca Coleman

En conclusión, la Coleman Sundome 2 es una excelente tienda para aquellos que buscan un producto asequible pero confiable y de nuena calidad. Es fácil de montar y desmontar, y puede acomodar hasta seis personas (si eliges comprar la opción de 6 personas).

Con su toldo impermeable y resistente a los rayos UV, el Coleman Sundome 2 es perfecto para acampar en cualquier condición climática.

Esperamos haberte podido ayudar a elegir esta tienda de campaña .

¡Te deseamos todo lo mejor en tu viaje!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Coleman
Nombre del producto
Tienda de Campaña Coleman Sundome 2
Precio
EUR 87,80
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *