5 mejores campings de Galicia

Mejores campings de Galicia
Portada » 5 mejores campings de Galicia

Que Galicia es una de las regiones más turísticas y con paisajes naturales más increíbles de España es algo que todos sabemos. Por ello, no es de extrañar que en la región existan multitud de campings en los que alojarse para descubrir su entorno y pasar unos días o semanas muy agradables.

Puedes encontrarlos desde con salida propia a la playa, con piscina y hasta con la capacidad de alquilar bungalows si lo necesitaras. En este artículo hablaremos de todo tipo de precios, desde los más baratos hasta alguno que no lo es tanto.

¿Quieres saber cuáles son los mejores campings de Galicia? Toma nota porque te los mostramos a continuación.


Camping Playa América



El Camping de Playa América se encuentra en las «Rías Baixas» en la localidad de Nigrán, provincia de Pontevedra en Galicia, en la extensa Playa América con vistas a las islas de Estelas.

Es un camping de primera categoría con distintas opciones de alojamiento (alquiler de parcela para caravana o tienda, bungalows…) y con espacios comunes muy cuidados. Cuenta con dos piscinas al aire libre, una infantil y una grande. También, con espacios de barbacoas y zonas verdes para relajarse y disfrutar en familia de unos días de relax en la zona.

Aquí te dejamos un video en el que puedes verlo de forma completa, sin duda ¡Muy recomendable!

Camping Playa América tarifas



Camping Playa América en vídeo



Camping Playa América ubicación mapa



Camping Los Manzanos



El Camping Los Manzanos se ubica dentro del término municipal de Oleiros, en A Coruña. Muy cerca se encuentra la Playa de Santa Cruz con unas impresionantes vistas a la bahía.

Es un camping que incluye bungalows de madera y de piedra de un aspecto muy rústico y tradicional. En sus instalaciones cuenta con una piscina al aire libre para darse un chapuzón y con un restaurante en el que degustar lo mejor de la gastronomía tradicional de la zona.

Algo que nos gusta mucho es su zona de acampada libre, en ella podrás disfrutar de una gran pradera verde y de tu tienda de campaña.


Camping los manzanos tarifas



Camping los manzanos en vídeo



Camping los manzanos ubicación mapa



Camping Punta Batuda



Muy cerca de pueblos con un casco histórico realmente atractivo como Noia o Muros se encuentra el Camping de Puntabatuda, ideal para conocer de primera mano las playas encerradas por el Monte Louro. Es un camping que ofrece la posibilidad de alquilar una parcela o un cómodo bungalow con capacidad para 4 o 6 personas.

En sus áreas comunes encontrarás piscina, pista de tenis, campo de fútbol e incluso campo de mini golf. Es un camping ideal para familias con niños porque cuenta con actividades recreativas con monitores especializados para los más pequeños. Los adultos también pueden disfrutar de churrascadas y actuaciones en directo para amenizar su estancia.

Camping Punta Batuda tarifas



Camping Punta Batuda en vídeo



Camping punta batuda ubicación mapa



Camping Bayona Playa



Llega uno de nuestros campings favoritos de Galicia e incluso de España, el Camping Bayona Playa. Bayona es uno de los municipios con más rincones con encanto de Galicia.

Muy próximo a la Playa de A Ladeira se encuentra este camping, que cuenta con multitud de parcelas para tiendas de campaña y autocaravanas, además de bungalows. Sus servicios son muy completos e incluyen supermercado, restaurante, pistas polideportivas y piscina con tobogán. E incluso encontrarás un área de pesca si quieres experimentar con ello.

Sin duda alguna, muy recomendable por sus increíbles ofertas durante el año y por ser considerado un camping de alta gama.


Camping Bayona Playa tarifas



Camping Bayona Playa en vídeo



Camping Bayona Playa ubicación mapa



Camping Paisaxe II



Para finalizar, vamos a hablar sobre otro camping increíble.

Este camping se encuentra ubicado en la península de O Grove, junto a playas como la de Mexilloeira o la de Barraeriño. Ofrece parcelas y bungalows para alojamiento perfectamente equipados. Es uno de los campings con más actividades de Galicia, ya que cuenta con piscina, zona de barbacoa, restaurante, pistas deportivas e incluso dos jacuzzis externos ideales para darse un baño relajante.


Camping Paisaxe II tarifas



Camping Paisaxe II en vídeo



Camping Paisaxe II ubicación mapa



Estos son los 5 mejores campings en los que alojarse durante unas vacaciones en Galicia. Todos ellos en ubicaciones excepcionales y con una oferta de alojamiento y servicios de gran calidad tanto para adultos como para familias con niños.

Esperamos haberte ayudado a programar tus vacaciones!


Más artículos sobre tu Tienda de Campaña

¿Cómo lavar una tienda de campaña?

Consejos como lavar tienda de campaña  Llegó el momento; acabamos de terminar nuestra increíble acampada, toca volver a casa, y con ello limpiar la tienda de campaña que ha sido…

¿Cómo reparar la cremallera de mi tienda de campaña?

Una de las situaciones más frecuentes que nos podemos encontrar en el ámbito de la acampada, es que los cierres de nuestras tiendas dejen de funcionar. En contra de la…

Las 3 mejores tiendas de campaña para moto

¿Estás preparando un viaje en moto y te falta la tienda de campaña? Pues no te preocupes, en este post vamos a darte las claves que necesitas para encontrar una…

Resumen
5 mejores campings de Galicia
Nombre del artículo
5 mejores campings de Galicia
Descripción
Te recomendamos los 5 mejores campings para viajar por Galicia. Te mostramos imágenes, vídeos de cómo son los campings, tarifas y ubicaciones.
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *